Zikk es una aplicación que nos permitirá configurar un terminal Android de forma remota, siempre y cuando la tengamos instalada en ambos dispositivos: el que queremos configurar y el que vamos a utilizar para configurarlo.
Lo único que debemos hacer para utilizar Zikk es proporcionar nuestro nombre de usuario y código numérico al usuario del otro dispositivo que queremos configurar, y esperar a que éste acepte la solicitud. Una vez aceptada, podremos modificar varios parámetros de la configuración del dispositivo.
En su versión gratuita, Zikk nos permitirá cambiar el fondo de pantalla, desinstalar aplicaciones, instalar nuevas aplicaciones, y crear recordatorios y alarmas. Entre las prestaciones sólo disponibles para usuarios 'premium' encontramos cambiar el tono de llamada o conectar a redes WiFi.
Zikk es una aplicación de control remoto relativamente útil, gracias a la que podremos configurar algunos aspectos importantes del terminal de cualquier persona, aunque esa persona se encuentre muy lejos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Zikk. ¡Sé el primero! Comentar